Carta a Bill Gates

Le he mandado una carta a Bill Gates
Estimado señor Don Bill Gates:
Antes que nada, quiero manifestarle mi admiración a su persona, ¡es usted el Bill!.
También quiero decirle que ahora es casi. casi un dios para mí, y supongo que para muchos hombres.
Es un ejemplo para todos nosotros los feos.
Mi admiración por usted ahora es mayor empezando por el hecho de haber hecho algo tan genial como Windows XP, por tener una fortuna enorme, haber diseñado el Xbox, pero ahora aún más por su enorme capacidad amorosa.
Estoy consciente de que usted es un tipo de científico loco que pretende dominar el mundo con la implantación de microchips en las vacunas y el 5g, pero también es muy conocido por toda su enorme capacidad altruista.
Estoy seguro de que una persona que ha hecho tanto bien a la humanidad no tendrá problema en ayudar a un pobre ser humano como yo, que además comparte con usted el gusto por la programación y desde luego las mujeres.
Permítame explicarme:
Requiero $1,000,000 de dlls para poder emular su proeza de ausentarme a un retiro espiritual con alguna ex.
Sin embargo y sabiendo que una semana es un tiempo considerable, he decidido someter este evento a una variante: serán domingos repartidos durante el año.
Yo sé, usted estará pensando que estoy abusando, pero debemos de aclarar que una semana se compone de siete días de los cuales 6 son laborables y uno de descanso por lo cual, al tratarse los domingos del día de descanso, éste será ocupado para dichos fines altruistas.
Sabiendo de que esta petición tendrá una respuesta positiva adjunto a esta carta mi clave interbancaria para transferencia, sin embargo, le exhorto a que de ser posible su valioso apoyo sea depositado en bitcoin, usted sabes como son estos gobiernos que en caso de ser transferencia me estarían descontando impuestos u demás barbaridades, lo cual afectaría en un monto elevado la cantidad final que estaría recibiendo de su generosa ayuda.
Sin mas por el momento y seguro de la buena respuesta a esta humilde petición, quedo de usted.
P.D. La cantidad es solo una sugerencia mínima, si de su enorme corazón y su enorme cuenta bancaria nace el deseo de ayudar con más, no se contenga le aseguro será bien recibido y empleado, incluso podría compartirlo con algunos otros amigos afectados con la misma problemática situación.
About Rubén A. Naíl Marín 3 Articles
Ingeniero y programador. Hijo de una mujer sin recuerdos. A veces escribo para alejar a todos mis demonios, a veces le robo momentos al tiempo y los guardo en una fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*